Imagen: Graffiti anonimo

 

Por Todos menos usted · Tomado del Suplemento des-orbita Nº 3 (Periódico desde abajo)

 

 

Bis
(Moderadamente M.A.)

 

Los huevos:

Cascaron duro,
Blandura interna

Traídos a l mundo
Para servir
A estómagos ajenos

Uno a uno,
Alineados,
Esperan el pago
Del bajo precio
De sus imperceptibles vidas

Los policías:

Bis.

 


Psicofonía
(Diantres)

 

Estaba revisando las grabaciones de la noche anterior buscando manifestaciones de la extraña presencia que habitaba el apartamento. Introdujo un nuevo cassette y comenzó a escucharlo. Sin previo aviso oyó una perturbación en la estática de la grabación. Devolvió la cinta y escuchó de nuevo pero era demasiado rápida, ininteligible. Rebobinó una vez más y acercó su oído de nuevo. Una voz fría, oscura y diabólica decía en un susurro:
“Puto el que lo oiga”

 


Primaveritas
(Aminta)

 

-Un país fue objeto de abrumadora injusticia, enseguida el pueblo se levantó, ¡SE LEVANTÓ!, se levantó, luego se estiró, bostezó, se bañó y vistió, se arregló como todos los días para salir a cumplir con su rutinario trabajo. Ese día no habría jolgorio, tampoco vería a su amada.

 


Come mocos
(1023)

 

Me miran, me critican
Blasfeman y se mofan,
Pero yo no me doy cuenta,
Solo veo sus picos rosados, rojos,
Arrugados, chatos.

Al ver sus narices veo sus vidas
Y sus mocos
Les meto el dedo
Se los saco
Y me los como.
Puente infestivo
(Aminta)

-En aquél pueblo un puente suicida terminó por saltar al vació de un hombre que cruzaba desprevenido.

 


 

Azul a su lado
(M.A.)

Su atrás torcido por todo un día de carga,
Cansancio,
Ojeras,
Más trabajo esperándola en casa

Se sube al bus y en él se instala

Sus patas y venas
A reventar
En tormenta escandalosa

Mira a su alrededor y nadie se compadece

¿Quién le da su asiento a una silla azul cansada?

 


 

Bucle
(Escribiente Maderable)

 

Dejare de pensar en tu piel
No desearé más tus caricias
Me olvidaré de las palabras que derramo en tu boca cuando te beso
Borraré la última palabra dicha en la oscuridad de tu cuarto
Me esconderé de tu sombra
Y hasta tal vez concluya que lo nuestro nunca existió
Todo esto con el único fin de que todo vuelva a pasar

 

 


 

 

Salvajismo Literal:

Manifiesto de un maní de fiesta

¿Me amas? Sí a meses

Sanguaza amorosa

Cemento o agua tiesa

Poe. Cía. Ltda.

El Colmo

El Sayayin

Conclusiones

